Nosotros


ASEO TECNICO S.A.S E.S.P., empresa prestadora del servicio de aseo público domiciliario en Maicao – La Guajira, inicio operación el 4 de octubre de 2014 con el propósito de brindar a toda la población un servicio integral para el adecuado manejo de los residuos sólidos. Para realizar esta importante labor cuenta con equipos y personal calificado que le permiten prestar sus servicios con los estándares de calidad exigidos, cumpliendo con las disposiciones legales vigentes y las expectativas de los clientes y accionistas.


Normatividad

Política SIG

1

Satisfacer
al cliente, usuarios y partes interesadas.

2

Prevenir y Mitigar
la contaminación a través de los programas ambientales.

3

Velar por el cumplimiento
de la legislación aplicable y la regulación ambiental y de SG-SST.

4

Prevenir
lesiones y enfermedades, a través de la intervención de los riesgos presentes en todas las actividades bajo el control de la organización.

Nuestra Historia

1990

Maicao mostraba bajos índices de calidad en los servicios públicos, presentándose una grave crisis financiera e institucional de las Empresas Públicas Municipales, entidad encargada en esos momentos de la prestación de servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.

1991

Se convoco a una licitación privada 010/ 93 en la que se ofreció la contratación de los servicios de Aseo urbano de la ciudad de Barranquilla, creándose en esta ciudad, la Organización Aseo Técnico S.A. constituida mediante la escritura Pública Nº 1326 del 26 de abril de 1994.

1994

Aseo Técnico S.A. inició sus actividades administrativas y pre-operacionales en el servicio de Aseo a la ciudad de Barranquilla, e inició mediante el Contrato No. 000079/94 del 5 de Julio la prestación de los servicios, gerenciado por el Ingeniero Carlos Navarrete.

2002

El 28 de Agosto, Aseo Técnico S.A. obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma NTC-ISO 9001: 2000 por el Organismo Certificador ICONTEC, apoyados con su Gerente General el Ing. Gustavo González y el Gerente Administrativo Dr. Félix Fontalvo.